FERSAKIT

¿En qué consiste?

Los sistemas modulares de FERSAKIT consisten en construcciones prefabricadas modulares realizadas a partir de panel tipo “sándwich”, tanto en cubierta como en cerramientos verticales. Totalmente aisladas térmica y acústicamente, dispone de homologaciones de todos y cada uno de los materiales empleados. Para su instalación, la casa solo necesita de una previa
solera de hormigón, con el saneamiento ya instalado, según plano que previamente facilitamos, lo que permitirá colocar la casa anclada mediante tacos técnicos.

Gracias al diseño y características propias de los materiales empleados, se obtiene una construcción con un excelente aislamiento térmico y acústico, unas instalaciones eléctricas y de fontanería que garantizan las necesidades
habituales y convierten la vivienda en ideal para ser instalada en cualquier parte del mundo, aportando además una apariencia digna y estética.

Todas nuestras casas tienen una altura interior libre mínima de 2,40 m Los sistemas modulares FERSAKIT se transportan en kit, sin deterioro de los mismos, con servicio de reparación y mantenimiento, montaje y desmontaje gestionados por nuestra empresa en cualquier parte del mundo.

 
Usted está aquí: Inicio
valacyclovir without prescription online from rxonedrug.com valtrex price