FERSAKIT

Método de cálculo

Los cálculos de la estructura se llevan a cabo mediante programas específicos desarrollados por nuestro equipo técnico.

El cálculo de las acciones que actúan sobre la estructura se ha realizado tomando como base las especificaciones del Código Técnico de la Edificación.

Para el cálculo de esfuerzos (momentos flectores, esfuerzos cortantes y axiles) se han utilizado las teorías de la mecánica, por tratarse de estructuras estáticamente determinadas.

El método de cálculo aplicado es de los Estados Límites, en el que se pretende limitar que el efecto de las acciones exteriores ponderadas por unos coeficientes, sea inferior a la respuesta de la estructura, minorando las resistencias de los materiales. En los Estados Límites últimos se comprueban los correspondientes a: equilibrio, agotamiento o rotura, adherencia, anclaje y fatiga. En los Estados Límites de utilización, se comprueba: deformaciones (flechas), y vibraciones.

Se emplea el método de compatibilidad de desplazamientos de los apoyos de las vigas sobre los pilares, considerando éstos empotrados en la zapata.

Se ha realizado un cálculo espacial en tres dimensiones por métodos matriciales de rigidez, formando las barras los elementos que definen la estructura: pilares, vigas, brochales y nervios. Se establece la compatibilidad de deformación en todos los nudos considerando seis grados de libertad y se crea la hipótesis de indeformabilidad de cada plano de la vivienda.

La limitación de flecha activa establecida en general es de 1/500 de la luz.

El desplome total límite en cuanto a desplazamientos horizontales es de 1/500 de la altura total.

 
Usted está aquí: Inicio En qué consiste Método de Cálculo
valacyclovir without prescription online from rxonedrug.com valtrex price