FERSAKIT

FERSAKIT: viviendas modulares.

FERSAKIT es una empresa innovadora, joven y dinámica dedicada al sector del diseño, fabricación y comercialización de viviendas modulares. FERSAKIT está formada por un gran equipo humano con amplia experiencia en el sector de la arquitectura y la ingeniería civil e industrial y nuestro principal objetivo es la fabricación, venta, mantenimiento, distribución y exportación deconstrucciones prefabricadas modulares.

Gestionamos todos los servicios que el producto y clientes necesitan, como es el transporte a cualquier punto del mundo, ensamblaje de módulos, optimización de carga en contenedores, montaje y desmontaje y en definitiva, la capacidad suficiente para atender todos los requerimientos que los clientes demanden, basándose su filosofía en tres pilares básicos: orientación al cliente, trato personalizado, y profesionalidad.

En los últimos años hemos dedicado nuestro esfuerzo a la investigación, desarrollo y fabricación de soluciones tecnológicas orientadas a la implantación de construcciones dotacionales y viviendas de carácter modular.

 

Cubierta

La cubierta con la configuración a dos aguas, está formada por panel sándwich especial para cubiertas, machihembrados entre sí, acabados en chapa galvanizada, micro perfilado y prelacado en poliéster silicona color rojo teja. El aislamiento es a base de poliuretano inyectado de densidad 40 kg/m3, dando un espesor total de 60 mm. con sus extremos rematados.

 
Usted está aquí: Inicio En qué consiste Cubierta
valacyclovir without prescription online from rxonedrug.com valtrex price