Cargador coche eléctrico
Somos CargaGreen

Evolución energética

Hay quién dice que somos unos locos, que nos gusta el vértigo, el salto al vacío, y sí, llevan razón. Somos unos locos porque creemos en un mundo mejor; en la evolución, en dejar para nuestras familias, para nuestros hijos, para tus hijos, un mundo con menos contaminación, con espacios donde predomine el verde, el aíre limpio, donde el ruido que se escuche no sea el tránsito del tráfico, sino el de los pájaros al cantar, el aire, la lluvia. Un mundo donde predomine el verde, lo natural, y basamos nuestros conocimientos técnicos en construir esto.

¿Cuántos locos no contribuyeron a un mundo mejor? Hipatia, Arquímedes, Copérnico, Galileo Galilei, Newton, Marie Curie, Einstein, Hedy Lamarr, Jocelyn Belly una larga lista hasta llegar a la actualidad.

DESCÚBRE NUESTROS SERVICIOS
Instalación de puntos de recarga coche eléctrico
Un equipo inmejorable

Conecta en Verde

No es fácil ir a contracorriente, pero lo nuestro es la “corriente” y sabemos navegar en ella. Tenemos la suerte de contar con un equipo de ingenieros, electricistas, técnicos y asesores, que les gusta crear, investigar y solucionar.

Nuestras instalaciones de punto de carga y nuestros clientes hablan por nosotros, estamos orgullosos del equipo que forma nuestra empresa porque nuestra premisa es la calidad al cliente y al trabajador/a; ellos son el espejo de nuestra marca.

Si te has puesto en contacto con nosotros es porque tú también quieres un mundo mejor, así que no lo dudes, ¡EUREKA¡ y conecta en verde.

CONTACTA CON NOSOTROS
VENTAJAS CARGAGREEN

Una vida más Sostenible

  • Cargador vehículo eléctrico
    FÁCIL
    INSTALACIÓN
  • Instalación e puntos de recarga vehículo eléctrico
    PROGRAMA
    TU CARGA
  • Cargador coche eléctrico
    VISUALIZA
    TUS DATOS
  • Instalación de puntos de recarga coche eléctrico
    CONTROLA
    EN REMOTO
MÁS INFORMACIÓN

LLÁMANOS AL

953 941 993

ENVÍANOS UN CORREO

info@cargagreen.es

Cambiar preferencias Cookies